Este es el ambiente de Producción
Según el diccionario gatuno gatificar tu casa significa que la adecues para que en ella viva cómodamente tu gato. Esta adecuación es para que él disfrute plenamente del espacio y también resulte agradable para ti.
Cuando lo entendí llené nuestro hogar de juguetes, rascadores, repisas y camas, puse todo lo que hiciera falta para que William fuera feliz y encontrará allí todo lo que necesita para tener un adecuado enriquecimiento ambiental, donde pueda jugar, hacer ejercicio, desestresarse y compartir tiempo de calidad conmigo.
Estos son los elementos esenciales que te recomiendo para que la gatificación de tu espacio sea un éxito:
Todo gato necesita una cama cómoda para descansar, o varias, no te limites.
caja de arena accesible en un lugar tranquilo de la casa.
instala rascadores, un gimnasio y elementos que fomenten su actividad física y mental.
comida y agua. Debido a su instinto de felinos salvajes prefieren que su comida y agua estén separadas.
refugios solo para ellos, puedes proporcionar cajas o túneles, pues los aman.
Si tienes plantas en casa, debes asegurarte de que no resulten tóxicas para ellos, ya sabemos que aman husmear todo.
Finalmente, si quieres tener una excelente relación con tu compañero felino, a estos elementos esenciales puedes añadirle rutinas de juegos constantes, buena alimentación, afecto, caricias y muestras de cariño.
La gatificación de tu casa puede enriquecer la vida de tu gato y contribuir a su felicidad y bienestar, y también a la tuya. Sigue a los próximos contenidos que tenemos preparados para ti.
¡Ey, tú! recuerda que para gatos reales, porciones reales. Haz clic aquí y podrás calcular la porción de alimento ideal para tu Mirringo de acuerdo a su estilo de vida y condición física.